Nacho Méndez, pura lealtad al Sporting: la esperanza ante su lesión y la oferta veraniega que rechazó
-
La primera exploración revela la lesión de Nacho Méndez en el Tenerife-Sporting de Gijón
-
Las lágrimas de tristeza de Nacho Méndez ante su lesión y el apoyo del ex del Sporting Manu García: "Siempre estás ahí"
Nacho Méndez es un hombre de club. Lo ha demostrado en innumerables ocasiones. Lo que está padeciendo este 2022 es un claro ejemplo de ellos. Estuvo en la rampa de salida del Sporting de Gijón, pero decidió continuar. Ahora, las lágrimas dibujan su rostro tras la lesión del pasado viernes después de lo que le ha costado volver a la titularidad. Solo espera que quede en un gran susto, pero si algo no se le puede reprochar a Nacho es compromiso y lealtad a unos colores.
Porque Nacho se siente parte del Sporting y así quiere seguir. Este verano, tal y como adelantó La Nueva España, contó con el interés del Albacete en su fichaje. Después de meditarlo, decidió continuar en Gijón, pese a que no estaba teniendo mucho protagonismo. Quería ganárselo a pulso. Las lesiones lo trajeron por la calle de la amargura, pero supo reponerse, rehacerse y volver al ruedo.
Lo hizo el pasado viernes en Tenerife partiendo como titular, pero nuevamente la vida lo puso a prueba. Cayó lesionado de su rodilla y ahora se encuentra a la espera de las pruebas que dictaminen el alcance exacto de las dolencias.
El futbolista rojiblanco mantiene la esperanza de que todo se quede en un susto, pero es inevitable que se le retuerza un nudo en la garganta explicando el trabajo que le había costado volver al ruedo. Lo hizo como pudo ante los medios, dando ejemplo. Una vez más.
Su compromiso y el amor que profesa por su equipo han entrado de lleno en el corazón de Abelardo. Ahora solo queda esperar a que la lesión no sea grave y pueda estar a disposición del equipo cuanto antes. Todos quieren a jugadores así en su equipo.