El Sporting arropa a Manu García tras su gravísima lesión de rodilla: "Volverás a sonreír junto al balón"
Manu García está sufriendo la cara más amarga del fútbol. El ex del Sporting, formado en Mareo, sufrió el pasado miércoles una lesión en la Copa Griega en el duelo ante Olympiakos. Y por desgracia no es una lesión cualquiera. El centrocampista ofensivo se perderá lo que resta de temporada tras confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
El propio futbolista ha mostrado su sentir este jueves a través de sus perfiles oficiales. Manu ha agradecido el apoyo que está recibiendo del mundo del fútbol con este mensaje: "El fútbol una vez más… como la vida misma. Volveremos a sonreír, gracias por todos los mensajes de apoyo".
El Sporting jamás deja solos a los suyos. La entidad asturiana lo ha vuelto a demostrar tras la grave lesión de Manu. El que fuera su equipo le ha brindado un cariñoso mensaje de ánimo: "Manu, claro que volverás a sonreír junto al balón y todos nosotros disfrutaremos viéndolo, como siempre. Te deseamos la mejor de las recuperaciones".
Manu, claro que volverás a sonreír junto al balón y todos nosotros disfrutaremos viéndolo, como siempre.
Te deseamos la mejor de las recuperaciones. https://t.co/gZuipHYuXS
— Real Sporting (@RealSporting) January 26, 2023
El aplaudido detalle del Sporting juvenil en su visita al Antiguoko...Un gesto poco común en el mundo del fútbol pero que no debería serlo. El juvenil A del Sporting de Gijón certificaba su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey Tras acabar el partido y después de la celebración rojiblanca, el juvenil del Sporting de Gijón dejó otro motivo para celebrar. Lo hacía público el equipo rival, el Antiguoko, a través de sus redes sociales. En una imagen, el conjunto vasco mostraba cómo había quedado el vestuario visitante tras el partido. No había restos de celebración. Nada que pudiera dar a entender que por allí había pasado un equipo de fútbol. Los miembros de la expedición rojiblanca se habían encargado de recogerlo todo y dejar el vestuario como si nada hubiera ocurrido.