Las notas de los jugadores del Sporting ante el Málaga: uno a uno
El Sporting de Gijón empató en la vigésima quinta jornada de LaLiga SmartBank ante el Málaga CF. En ElDesmarque puntuamos, uno a uno, la actuación de los jugadores rojiblancos en El Molinón:
Cuéllar (6,5): Fue un espectador más hasta que se cumplió la hora de partido. A partir de ahí, negó el gol a Luis Muñoz y posteriormente a Rubén Castro con un paradón.
Guille Rosas (6): Le tocó bailar con Lago Junior y cumplió. No pudo estirarse tanto en ataque.
Jordi Pola (6): Estuvo muy atento a las anticipaciones. En la línea de toda la zaga.
Izquierdoz (5,5): En el nivel que acostumbra. No fue exigido.
Insua (5,5): Inicio ganador en los duelos desde el perfil izquierdo. Vio la cartulina amarilla pasado el cuarto de hora y supo bregar con ello.
Diego S. (7): Buenas incorporaciones por el carril izquierdo. Su presencia de tres cuartos en adelante sorprendió en varias ocasiones a la zaga malaguista.
Pedro Díaz (7,5): La brújula de Miguel Ángel Ramírez. Fue el encargado de mover al equipo. Se sigue soltando pese a que el centro del campo no está tan poblado. Y que lo haga más, pues su disparo lejano es caviar.
Zarfino (5): Algo desubicado en este rol en la medular. No le faltó entrega.
Aitor García (5): Le anularon un gol por claro fuera de juego previo de Campuzano. Estuvo más activo en campo propio que en el rival.
Queipo (5,5): Más voluntad que acierto en la primera mitad, pero no cesó en su empeño.
Campuzano (5,5): Conectó menos de lo que seguramente deseaba con el balón. Jugó con sentido cuando pudo, pero no disfrutó de ocasiones de gol.
Cambios
Djuka (5): Dejó buenas maniobras y buscó el gol de la victoria, aunque sin acierto.
Juan Otero (4,5): No elevó el nivel en ataque.
Gragera (5): Recibimiento entre pitos. Rozó el tanto de la victoria con un gran cabezazo.
Jony (S.C.):
Da igual quién juegue, ni cómo lo haga, mientras haya árbitros que se cargan los partidos… El de hoy, y toda su tribu arbitral, incluidos los del VAR, mandaron otro penalti no pitado al limbo, justo donde se volatilizaron los dos puntos que le robaron al Sporting, otra vez!!!! El VAR no debe ser otra forma de RoVAR!! Puxa Sporting, siempre!!!!