Jordan Carrillo se gana una oportunidad
A pesar del empate del Sporting frente al Huesca, hay motivos para tener esperanzas en la recuperación del equipo gijonés. Al cuadro rojiblanco se le resistió el triunfo este pasado domingo, pero la aportación en el terreno de juego de jugadores como Jordan Carrillo invitan al optimismo. El propio Miguel Ángel Ramírez reconoció que se está mereciendo más minutos después de la llegada del mexicano en el mercado de fichajes veraniego.
A pesar de salir a falta de diez minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, el delantero mexicano dejó muy buenas sensaciones sobre el césped, incluso dispuso de alguna ocasión para firmar el ansiado 2-1.
El técnico rojiblanco se rindió a la evidencia de que Carrillo fue de lo mejor del partido y eso que sólo jugó diez minutos. "Está mereciendo minutos porque lo hace muy bien durante la semana y lo entiende todo, pero hay que elegir para el partido y dependiendo del rival...".
Desde la llegada de Miguel Ángel Ramírez al banquillo del Sporting tras la destitución de Abelardo Fernández, su participación con el equipo ha ido en aumento. A pesar de ello, a Jordan Carrillo le faltan minutos para ayudar al cuadro rojiblanco como le gustaría, puesto que suele salir en el tramo final del partido.