Uno por uno del Real Sporting en El Molinón: aprobados y suspensos de la calamitosa derrota
El Real Sporting cayó con estrépito en El Molinón y sigue complicándose la vida en LaLiga SmartBank. En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores de Miguel Ángel Ramírez en este encuentro donde reaccionaron algo tarde:
Cuéllar (3,5): Tres paradas suyas evitaron que la goleada fuera aún mayor. Y aún así, no se merece más nota porque en el tercer, y especialmente en el cuarto gol, pudo hacer muchísimo más.
Rosas (4): Regresó al once tras su ausencia en la anterior jornada. Se le vio algo pasota. Por lo menos hizo alguna cabalgada marca de la casa.
Insua (3): Superado. No pudo hacer nada para taponar el gol de Salinas y una pérdida suya en una salida de balón incomprensible supuso el 0-2.
Marsá (4): Es uno de los jugadores con más criterio del equipo y da mucho orden desde la posición de central. Pero claro, le cuesta replegar. Y en este partido lo pagó muy caro.
Cote (4,5): Perdió la marca en el saque de banda que desembocó en el gol del Mirandés. Lo enmendó prodigándose en ataque y probándolo con un cañonazo. Un centro suyo acabó en el gol de Pedro Díaz. Ya
Pedro Díaz (5,5): Se sacó de la manga un auténtico golazo para recortar diferencias que maquilló un partido que, hasta ese momento, había sido bastante discreto. Forzó también un penalti.
Rivera (3,5): Fallón cuando asumía riesgos y totalmente superado en las llegadas en segunda línea del Mirandés. Para colmo, una pérdida suya supuso el tercer tanto del Mirandés.
Cristo (4,5): Algo más entonado que en los dos últimos partidos, pero no fue suficiente.
Juan Otero (4): Suya era la marca del goleador Salinas, que se deshizo de él con facilidad. Antes tuvo un par de cabalgadas estériles.
Milovanovic (4): Era el único delantero puro que podían poner en liza. Marcó un gol que fue anulado por fuera de juego. A partir de ahí desapareció hasta un remate que tuvo en la segunda mitad que ni siquiera vio portería.
Queipo (5,5): Agitador tras la debacle. En una de las primera veces que intervino recortó y disparó sin pensarlo y en otra se sacó un centro de la manga que no encontró rematador.
Suplentes del Real Sporting
Varane (5): Entró para dar algo más de físico a la medular. No estuvo mal, para lo que se había visto hasta ese momento.
Aitor García (6): Por lo menos marcó dos goles que evidenciaron que el Mirandés también cometía errores defensivos y que tendrían que haberlo intentado.
Jony (5): Entró en el 65 por Queipo. Al menos le puso ganas, voluntariedad y algo de sentimiento.
Pol Valentín (s.c.): Sin tiempo para hacer nada más allá de alguna que otra incursión en campo rival.
Jordan (s.c.): Poco pudo hacer.