Se lo ha ganado a pulso: el Grupo Orlegi apuesta por que sea el primer 'fichaje' del próximo curso
La derrota ante el Mirandés en El Molinón ha dejado al Sporting y a todo su entorno muy tocados. El crédito está por los suelos y la mentalidad del equipo en horas muy bajas cuando se acerca el momento decisivo de la temporada y no está nada lejos el peligro del descenso. Todo se ve negativo en estos momentos, pero hay que seguir. Y en esa planificación a futuro también entra lo que suceda el próximo año. Por ello, la maquinaria no para en las oficinas.
Desde el club ya se barajan algunas alternativas para tratar de reconducir la situación la próxima temporada, confiando en que el Sporting no pase apuros para mantener la categoría. Por ello ya hay varios nombres sobre la mesa y uno de ellos es el de Gaspar Campos.
Según informa La Voz de Asturias, el objetivo del club es que Gaspar Campos tenga peso la próxima temporada en el equipo. El Grupo Orlegi lo ve con buenos ojos y sus números lo avalan. Gaspar se marchó el pasado verano en calidad de cedido al Burgos, donde está experimentando un crecimiento importantísimo.
Un fútbol de salón, muchos minutos y media docena de goles son los números de un delantero que además tuvo que reponerse a una lesión de algo más de un mes a mediados de curso. Estas cifras convierten al canterano rojiblanco en una pieza de futuro en los planes del Sporting para el año que viene.
Gaspar ya reconoció que su marcha a préstamo esta temporada le serviría para liberar la mente y crecer profesionalmente para volver mejor. Ahora puede que llegue esa oportunidad.