El Sporting de Gijón logró vencer al Ibiza en el partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank. A continuación ponemos notas a los jugadores de Miguel Ángel Ramírez.
Pichu Cuéllar (7): Luces y sombras. Dejó dos buenas paradas en la primera mitad, salvando el uno cero incluso, el primer gol del Ibiza llegó de un error suyo en salida de balón y también paró un penalti.
Pol Valentín (5): Dejó un par de arrancadas por su banda en ataque, aunque en defensa sufrió mucho con Cristian Herrera.
Cali Izquierdoz (5): No estuvo mal, pero volvió a cometer un penalti que pudo ser clave después de 70 minutos remando.
Bruno González (6): Despejó todo lo que le llegó y muy bien al corte cuando abandonó su zona.
Pablo Insua (6): Correcto y contundente cuando tuvo que emplearse.
Diego Sánchez (5): Un pulmón por la banda izquierda. No dejó de correr hacia arriba y hacia abajo, y dejó un centro bueno que bien pudo haber sido gol. Acabó expulsado por una dura falta, por lo que su puntuación podría haber sido mayor.
Pedro Díaz (6): Partido de mucho esfuerzo y abarcando mucho terreno. No se escondió.
Jonathan Varane (8): Este Sporting baila al ritmo de Varane. El más destacado, dejando variedad de robos en defensa y siendo el futbolista más creativo en ataque. Además, dio a Jordan Carrillo una asistencia de gol.
Jordan Carrillo (7): Muy bien, buscando recibir entre líneas y tratando de desbordar cuando tuvo el balón.
Juan Otero (7): Su primera parte fue de mucha presencia. Tuvo dos ocasiones además del gol, y además estuvo sacrificado en tareas defensivas.
Ignacio Jeraldino (5): Muy participativo fuera del área, pero sin presencia dentro de ella, donde tiene que ser decisivo.
Miguel Ángel Ramírez (6): Ha construido un Sporting que sabe sufrir. Su lectura de partido, incluso en la sufrida segunda parte, fue correcta, tratando de buscar al contragolpe a su rival. No obstante, no logró que su equipo se desplegara ni que aglutinara el balón para protegerse en la segunda mitad.
Cristo González (4): Una ocasión de gol en más de media hora de partido.
Víctor Campuzano (4): Igual que Cristo, y además acabó sustituido tras la expulsión de Diego Sánchez.
Aitor García (6): Logró sentenciar el partido gracias a un gol desde el centro del campo.
Leonel Miguel (-): Sin calificar.