El dilema de Ramírez ante el Lugo tras la baja confirmada de Varane
El Sporting de Gijón afronta la siguiente jornada ante el Lugo con una baja importante: se trata de Jonathan Varane. El francés vio una más que discutida doble amarilla en Cartagena que generó bastante polémica. Una acción que ha sido protagonista a lo largo de la semana. En primer lugar el cuadro rojiblanco estaba decidido a recurrir la primera de las cartulinas. Sin embargo, se retractó y asumió la expulsión. Miguel Ángel Ramírez no podrá contar con él ante el cuadro gallego y ahora toca tomar decisiones desde el banquillo para suplir su ausencia.
Miguel Ángel Ramírez tiene muchas cartas sobre la mesa. Con la capacidad de adaptación que ha demostrado el equipo a lo largo de la temporada, está por ver qué jugador estará en la medular para suplir la ausencia de un Varane que ha crecido como la espuma tras su llegada al Sporting. Incluso se baraja la opción de cambiar de dibujo.
Empleando el mismo esquema, la principal opción es la de utilizar a Christian Rivera en el centro del campo. La cantera también podría ser partícipe de esta baja y optar por algún cachorro del filial. como son los casos de Damián Cáceres o Pelayo Pérez. Miguel Ángel Ramírez y su cuerpo técnico tendrán la última palabra.