Primer contacto entre Bruno y el Sporting para tratar su renovación
La horrible temporada del Sporting por fin ha llegado a su fin, aunque lo ha hecho de la peor manera posible. Ahora empieza una etapa crucial que puede marcar el futuro cercano del club y hay que definir muy bien la planificación de la plantilla. Se deben corregir los errores del pasado y garantizar una plantilla competitiva. Los rojiblancos tienen muchas decisiones que tomar para la próxima temporada. Una de ellas es la continuidad del central Bruno González. El defensor canario esperaba un primer paso del Sporting para su renovación, y parece que finalmente se va a dar. Tal y como apunta La Voz de Asturias, el Sporting negociará la continuidad de Bruno para la próxima temporada. Su contrato expira el 30 de junio y su futuro estaba todavía en el aire.
Tanto es así que, según El Comercio, esta misma mañana se ha producido la primera reunión para poner sobre la mesa las intenciones de ambos. Del mismo modo, ambas partes se han emplazado a otra conversación en los próximos días.
Bruno llegó a Gijón en noviembre de 2022 después de estar cuatro meses sin equipo. Tras finalizar su contrato con el Leganés y no encontrar acomodo en ningún club que le encajase, el futbolista incluso se llegó a replantear su retirada. La llamada del Sporting fue un salvavidas para su carrera y ahora se encuentra muy feliz aquí junto a su familia, por lo que le encantaría seguir.
Bruno se gana su renovación
El canario se ha ganado su renovación en el campo y en el club están encantados con él. Tanto por su rendimiento en este final de temporada como por su compromiso y profesionalidad. A sus 33 años es todo un veterano en el vestuario y todavía puede ofrecer grandes actuaciones.
Su fichaje de urgencia por la lesión de Bamba se puede calificar como un gran acierto. Al principio apenas tuvo minutos, sin embargo, en la recta final de temporada se ha convertido en pieza clave para la zaga rojiblanca. Ha sido titular en los últimos nueve partidos y nadie le ha movido del 11 titular de Ramírez.
El nivel mostrado por el central en los últimos meses le puede garantizar seguir en la Liga SmartBank, ya sea en Gijón o en otro club. La prioridad de Bruno es seguir defendiendo la rojiblanca y ahora la pelota está en el tejado del club.