Izquierdoz, una prioridad para Racing de Avellaneda: el Sporting no impedirá su salida
Este lunes fue un día que marcó el final de un ciclo en el Real Sporting. Confirmadas ya las marchas del 'Pichu' Cuéllar, Jony Rodríguez y Aitor García, hay otros jugadores que la dirección deportiva y el cuerpo técnico han considerado como prescindibles y que podrían salir este verano. Uno de los que más papeletas tiene para salir es el 'Cali' Izquierdoz, que podría tener las horas contadas en Gijón.
Pese a que ha sido un indiscutible tanto para Abelardo como para Miguel Ángel Ramírez, el rendimiento que ha ofrecido en las últimas jornadas y su elevado salario le han abierto las puertas de salida, pese a que tenga un año más de contrato. Y en su Argentina natal ya se están moviendo para hacerse con sus servicios y el Racing de Avellaneda habría tomado la delantera a clubs como Independiente y San Lorenzo, que también le pretendían, para hacerse con su fichaje.
Tal y como asegura el periodista Lisandro Santangelo, la dirección deportiva de "La Academia" ya estaría negociando su incorporación con su agente. Las negociaciones con el Sporting se prevén fluidas.

Racing apuesta fuerte por Izquierdoz
El citado periodista asegura además que Racing de Avellaneda no va de farol y que su apuesta por Izquierdoz es firme y decidida. El principal objetivo que tienen para el próximo mercado es reforzar la defensa. Y para ello buscan jugadores experimentados como el 'Cali'.
Además, cuenta con el aval de Fernando Gago, ahora entrenador. El exjugador de Real Madrid y Valencia fue su compañero en Boca Juniors y conoce a la perfección su jerarquía y todo lo que es capaz de aportar.
Actualmente el equipo de Avellaneda ocupa la 21ª posición en la tabla del torneo Apertura de Argentina, pero está clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores y la aportación del 'Cali' podría ser fundamental para darles un salto de calidad.