La competitividad interna, clave en el buen arranque del Sporting para Dani Queipo: "La exigencia es máxima"
-
El extremo explica el buen arranque del Sporting
-
Se ve cómodo en cualquier posición del frente de ataque
El Sporting está muy fuerte en su casa. Hasta el punto de que todavía no conoce la derrota. Pero el lado opuesto de la moneda lo muestra lejos de El Molinón, como el pasado sábado frente al Andorra, donde empató a cero.
Dani Queipo mostró este jueves su convencimiento de que el Sporting conseguirá puntuar fuera de casa. "Viendo la dinámica en los entrenamientos y el buen rollo del vestuarios, los resultados fuera de casa van a llegar", aseveró.
Para Queipo, la base de poder romper la racha de encuentros sin ganar lejos de El Molinón pasa por "mantener la portería a cero y a partir del empate empezar a crecer y aprovechar las ocasiones que se tengan".
El canterano consideró que "fuera de casa el clima es más hostil", mientras que "en casa el apoyo de la afición se nota hasta el último minuto está llevando al equipo en volandas".
Queipo quiere crecer de la mano del Sporting
Queipo aseguró que "la competencia es buena y la exigencia este año es máxima, lo que redunda en beneficio del equipo" y personalmente su objetivo es "crecer y ser más regular".
El jugador está teniendo minutos y bastante protagonismo en las jornadas ya disputadas en las que ha alternado varias posiciones, sin que el propio Queipo haya mostrado preferencia por alguna de ellas, ya que afirmó estar "cómodo en cualquiera de las tres posiciones".
El objetivo del Sporting es lograr la primera victoria fuera de casa de la temporada este domingo en Huesca, un rival que para Queipo "es un equipo que se cierra atrás esperando su momento, buscando aprovechar algún error del contrario".