El Real Sporting de Gijón saltó al césped del El Alcoraz contra el Huesca para cosechar su primera victoria a domicilio y tras realizar la habitual piña en el vestuario entre jugadores y cuerpo técnico. Pascanu fue el elegido, en esta ocasión, para emitir un discurso estimulante a su equipo que se convirtió en toda una premonición.
"Hoy tengo el sentimiento de que es el día" decía Pascanu sólo unos minutos antes de disputar el encuentro. Y vaya si lo fue. El Sporting consiguió el triunfo por la mínima ante el Huesca, aunque con buenas actuaciones por parte de los rojiblancos, en el partido de la octava jornada de la presente temporada. Gracias a un gol de Nacho Méndez que le valió a los gijoneses para doblegar al conjunto altoaragonés y sumar sus primeros tres puntos a domicilio.
El Sporting había conseguido dos empates en sus dos últimos desplazamientos, y debido a esta victoria consigue encadenar cinco jornadas puntuando y alojarse en la sexta plaza de la clasificación de LALIGA Hypermotion. Además, el Real Sporting le da un duro golpe a un Huesca que continúa sin ganar delante de su afición y lo manda a puestos de descenso.
Todo ello, hace que el Sporting empiece a despertar a domicilio y consiga superar retos, como el de ganar partidos fuera de casa esta temporada o marcar el primer gol fuera de El Molinón. Lo que está claro es que el equipo sportinguista dio una gran alegría a su afición y que Pascanu no pudo tener un mejor pálpito antes del arranque del partido.
En el vídeo superior de esta noticia puedes ver la premonición de Pascanu.