David Barral sigue siendo genio y figura. El exfutbolista del Real Sporting se ha pasado este jueves por el Twitch de ElDesmarque. El delantero de San Fernando tiende a mostrar su cariño al equipo gijonés en fechas especiales. En esta ocasión, Barral no ha dudado en confesar una divertida tradición que tenían en el vestuario liderado por aquel entonces por Manolo Preciado.
El atacante afirma que el técnico tenía una manera muy especial de ganarse a todos los integrantes de la plantilla. Jugaran más o menos, todos estaban del lado de Preciado.
¿El motivo? Celebrar las victorias como era debido: "Con Preciado lo que sí había que hacer era salir después de ganar. Era obligatorio. Para celebrar la victoria y también para hacer convivencia, es más, él venía con nosotros. El que no se viniera a la cena o a tomar alguna copa... a ese lo castigaba".
Barral se deshizo en halagos al mítico entrenador y su manera tan curiosa de gestionar un grupo: "Era otra forma de hacer convivencia, diferente, que para mí es mejor. Al final te miran con buenos ojos. Es una estrategia para meterse al vestuario en el bolsillo. Estábamos muy unidos".
En el vídeo superior de esta noticia puedes ver las declaraciones de David Barral.