Gaspar Campos solo piensa en ascender con el Sporting y aparca su futuro: "No me entero de mucho"
-
El atacante confía en lograr el objetivo en las 9 jornadas restantes
-
La presión positiva en el vestuario del Sporting según Ramírez: "Es fruto del trabajo de todos"
-
Gaspar Campos renueva su contrato con el Real Sporting: ya es oficial
El Sporting sufrió el pasado sábado un varapalo en El Molinón del que no queda otra que reponerse. La derrota ante el Racing, que llegó con un gol de penalti en el descuento, ha desilusionado un poco a La Mareona, que ve como jornada tras jornada el equipo de Ramírez se aleja un poco más de los puestos de play off. Los rojiblancos son décimos, aunque solo les separan tres puntos de la sexta plaza. Las sensaciones también preocupan, aunque por delante hay nueve jornadas para reponerse. Eso es en lo único que piensa Gaspar Campos, uno de los jugadores más dolidos tras la última cita.
Gaspar es una de las piezas indispensables de Ramírez. Un futbolista que fue creciendo en casa y que estuvo cedido en el Burgos la pasada temporada. Su vuelta vino de la mano de una titularidad indiscutible. Tan buen fútbol practica que llamó la atención de ciertos clubes el pasado mercado de invierno. Un interés que a buen seguro se trasladará al periodo de fichajes estival. En cualquier caso, el atacante del Sporting deja de lado en estos momentos todo lo que tenga que ver con su futuro y está centrado exclusivamente en ascender con el equipo de su alma.
Así lo expresó durante su última rueda de prensa. Gaspar confía en todo el tiempo que aún hay por delante para conseguir el objetivo. 27 puntos y todo por decidirse en una de las temporadas más apretadas en lo clasificatorio. Todo puede cambiar mucho aún y el jugador así lo cree.
"Hay que ser un poco realistas con la situación. Hace unas semanas podíamos mirar al ascenso directo y ahora queda un poco más lejos. Estamos a tres puntos del play-off, es el objetivo. Quedan 27 puntos. Son muchísimos", comenta Gaspar ante los micrófonos.
Su futuro, una incógnita
Todo lo que tenga que ver con su futuro en el Sporting se verá cuando acabe la temporada. Como Gaspar recuerda, su objetivo era renovar y se hizo realidad. Todo aquel que llame a la puerta del club por él tendrá que esperar al desenlace de una campaña que espera que acabe de la mejor forma: con el ascenso a LALIGA EA Sports.
"No sé si el interés era real o no, ya dije que de esos temas no me entero de mucho. El objetivo era renovar con el Sporting, quería dar ese paso. Este club me lo dio todo. No pienso en nada más que acabar la temporada y conseguir el objetivo".