Muere un abonado del Sporting en la grada de El Molinón por una parada cardiorrespiratoria
-
El Sporting ha lamentado el fallecimiento de este socio
-
Las asistencias médicas no pudieron reanimarlo tras sufrir una indisposición durante el partido
-
Esto es pura pasión: el espectacular recibimiento al Sporting antes del Éibar
Después del triunfo frente al Éibar, que permitirá al equipo de Ramírez seguir peleando por el play off en la última jornada del campeonato en LALIGA Hypermotion, el Sporting de Gijón ha explicado en un comunicado que se ha producido el fallecimiento de uno de sus abonados en la grada durante el encuentro de este domingo.
El seguidor rojiblanco, que presenciaba en el estadio gijonés el duelo de la jornada 41, sufrió una grave indisposición por la que tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia. A pesar de que la UVI móvil trató de reanimarlo, finalmente falleció.
Tal y como ha comunicado el club este domingo por la noche, este socio del Sporting desde hace 34 años ha muerto por una parada cardiorrespiratoria.
Lamentamos el fallecimiento de Á. S. P. hoy, finalizado el partido en El Molinón, debido a una parada cardiorrespiratoria.
Abonado del Club desde hace 34 años.
Hoy es un día muy triste. Descanse en paz. Nuestro apoyo y cariño para su familia y seres queridos.#RealSporting
— Real Sporting (@RealSporting) May 26, 2024
El Sporting ha querido enviar su cariño a los familiares y amigos de este abonado rojiblanco en tan duros momentos.
El comunicado del Sporting:
"Lamentamos el fallecimiento de Á. S. P. hoy, finalizado el partido en El Molinón, debido a una parada cardiorrespiratoria.
Abonado del Real Sporting de Gijón desde hace 34 años.
Hoy es un día muy triste. Descanse en paz.
El Club envía su apoyo y cariño para toda su familia y seres queridos".
El Sporting continúa con opciones de play off
El Sporting de Gijón ha vencido a la SD Éibar (1-0) en el duelo de esta penúltima jornada del campeonato de LALIGA Hypermotion. Tres puntos que suponen un enorme balón de oxígeno, ya que le permite seguir más vivo que nunca en la pelea por el play off. Un gol de Víctor Campuzano en los últimos minuto hizo estallar de júbilo a El Molinón, que sigue creyendo en su equipo y ahora más que nunca...
Con hasta tres novedades en la alineación titular del Sporting y después del brutal recibimiento de la afición al equipo, los de Miguel Ángel Ramírez salieron con mucha fuerza al terreno de juego. Y no era para menos, la ocasión lo merecía. Colarse en el play off de ascenso estaba en juego.