Es Noticia

Rubén Yáñez, orgulloso pero frustrado tras la eliminación: "Ilusión por un equipo con una gran afición detrás"

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

El Espanyol jugará contra el Oviedo por la final del playoff de ascenso a LaLiga EA Sports. Los catalanes no pasaron del empate sin goles pero les valió para eliminar a un Sporting que puede sentirse orgulloso del trabajo. Algo que destacó Rubén Yáñez y también un emocionado Roque Mesa.

Rubén Yáñez y el orgullo por la afición

Si algo ha destacado el Sporting esta temporada es la unión entre jugadores, afición y cuerpo técnico. Una unión que ha quedado plasmada en el campo, en donde los futbolistas han dado todo, sin premio, para lograr ilusionar de nuevo a su afición.

Espanyol y Sporting empataron sin goles (Cordon Press)

"Estoy muy orgulloso de este equipo, de los jugadores, también de la afición y de una ciudad que nos ha apoyado siempre durante toda la temporada. Estoy frustrado por el resultado y por quedarnos fuera", comenzaba diciendo el portero del Sporting en zona mixta.

Un encuentro, y una eliminatoria, en la que la tónica dominante ha sido la igualdad. "Yo creo que ha sido un partido igualado, tanto en la ida como en la vuelta. La diferencia ha sido de un gol y creo que ha sido un partido de mucho nivel en dónde la balanza podía ir a cualquier lado. Así es el fútbol, trabajo magnífico por parte de todos y no se les puede reprochar nada. Ahora a pensar en la temporada que viene y a insistir en el ascenso", dijo el ex del Real Madrid.

Un ascenso que había llenado de optimismo las calles de Gijón, siendo lo que más le duele a Rubén Yáñez. "Una frustración porque se había generado una gran ilusión por un equipo que tiene un gran afición detrás. Hubiera sido algo maravilloso, muy ilusionante pero así es el fútbol y no podemos decir nada porque lo hemos dado todo", zanjó el portero.

Roque Mesa, emocionado tras la eliminación (ElDesmarque)

La emoción de Roque Mesa

El que se mostró emocionado en zona mixta fue Roque Mesa, que no dudó en agradecer todo el apoyo que sintió de la afición durante toda la temporada. "Creo que independientemente de que caigamos eliminados creo que la gente, la afición, el equipo, la ciudad de Gijón, tiene que estar orgullosos de su equipo porque se ha marcado durante todo el año el camino a seguir para devolver este equipo donde se merece, que es la primera división", aseguró.

"La gente es maravillosa. Se lo dije en la previa antes de salir al campo que independientemente de lo que pasara, con los años que tengo y la experiencia de equipos en los que he estado, creo que es el mejor grupo que me he encontrado. Es una pasada, este equipo, este grupo, esta afición. El sentimiento de pertenencia que me han inculcado desde que llegue ha sido increíble. Se merecen volver a primera división", dijo un emocionado Roque Mesa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar