De Manu García a Mére pasando por Canella: los ex del Sporting que acudieron a El Molinón
-
El Sporting tiene que ganar al Espanyol por más de un gol
-
La vuelta se juega en el Stage Front Stadium a las 21.00 horas
-
Así vivimos el Sporting - Espanyol
El Sporting de Gijón tendrá que vencer por una diferencia de más de un gol al Espanyol si quiere continuar disputando el play off de ascenso a LALIGA EA SPORTS. En el primero de los asaltos de esta semifinal, el que se disputó este pasado domingo en El Molinón, se dieron cita muchos rostros conocidos entre los que se encontraban varios exjugadores rojiblancos que no quisieron perderse el ambientazo previo al partido, sobre todo con la llegada del autobús del Sporting.
Como cualquier aficionado, un nutrido grupo de exfutbolistas del Sporting acudieron al templo rojiblanco para apoyar al equipo de Miguel Ángel Ramírez en la ida del play off de ascenso a Primera división.
Tal y como ellos mismos han compartido en redes sociales con varias imágenes, disfrutaron como cualquier aficionado sportinguista del ambientazo previo al partido de la fase de ascenso.
Entre ellos, Roberto Canella, Alberto Lora, Manu García, Pedro Díaz, Isma Aizpiri... Ninguno quiso perder este momento tan especial para el sportinguismo. De hecho, iban ataviados con sus respectivas camisetas, bufandas y lo que hiciera falta.
El Sporting - Espanyol de la ida
Jarro de agua fría en El Molinón - Enrique Castro 'Quini' para el Sporting de Gijón de Miguel Ángel Ramírez. El cuadro rojiblanco cayó derrotado ante el Espanyol (0-1) en el duelo de ida de la semifinal de play off en los últimos minutos del partido merced a un tanto de Javi Puado. Los efectivos del conjunto asturiano no le perdieron la cara al partido, pero el gol rival complica el pase a la final del play off. El Sporting tendrá que ganar en Barcelona por más de un gol de diferencia.
Con hasta tres novedades en el once, el equipo de Miguel Ángel Ramírez saltó al césped de El Molinón con el firme objetivo de brindarle a su afición una alegría. Y no era para menos después del espectacular recibimiento al autobús en su llegada a El Molinón.
También estaba Babín