El Sporting de Gijón ha caído derrotado frente al Levante (1-2) en la primera jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del conjunto asturiano.
Rubén Yáñez (5): no fue su mejor partido. El segundo gol del Levante le pilló algo adelantado, aunque con salvó los muebles con alguna parada durante el partido.
Guille Rosas (5): partido discreto del lateral rojiblanco. Fue de más a menos y protagonizó alguna acción de peligro desde su banda.
Eric Curbelo (4): imprecisiones en el eje de la zaga, aún le queda para adaptarse al equipo. Un remate suyo de cabeza en el 77 casi inquieta al rival.
Diego Sánchez (4): en la misma línea que sus compañeros en defensa. Imprecisiones, falta de contundencia. El Levante necesitó poco para hacer mucho daño.
Cote (4): falló en la marca a Andrés que centró para Carlos Álvarez en el primer gol, tuvo algunas imprecisiones durante el partido. Pero asistió a Dubasin en el tanto. Mejor en ataque que en defensa.
Jesús Bernal (5): mejoró con el paso de los minutos al igual que el resto del equipo. Tiene que continuar con su adaptación.
Nacho Méndez (5): fue sustituido por una conmoción cerebral tras chocar con Andrés Fernández en la primera mitad. Se le pudo ver muy poco.
Olaetxea (4): no ha dejado buenas sensaciones sobre el terreno de juego, salvo algún que otro chispazo en la segunda parte del encuentro.
Dubasin (8): anotó un golazo nada más comenzar que fue anulado, marcó y subió al marcador su remate picado en el 59' para acortar distancias y protagonizó varias acciones de peligro durante el encuentro. Muy buenas sensaciones en este primer partido.
Gaspar (5): asistió a Dubasin en el gol anulado, protagonizó un disparo lejano en el 58' e intentó ayudar al equipo en ataque.
Juan Otero (4): trabajó incansablemente como suele ser habitual en él, pero no acertó de cara a la portería rival y eso que lo intentó en varias ocasiones como el remate en el 48' que se fue fuera.
Nacho Martín (5): salió cuando las cosas estaban en contra, intentó aportar equilibrio al equipo desde la medular.
Queipo (4): se le pudo ver más bien poco desde que salió al campo.
Campuzano (s. c.): salió en los últimos minutos del encuentro.