El fichaje de Gelabert por el Sporting entra en fase decisiva: falta el acuerdo final con el Toulouse
-
Gelabert prioriza jugar en El Molinón como hizo su padre
-
Rubén Albés ha hablado personalmente con el futbolista
-
Iago López, la alternativa del Sporting al fichaje de Adrià Altimira
César Gelabert se ha convertido en el gran nombre propio de esta recta final del mercado de fichajes veraniego en el Sporting de Gijón. El míster rojiblanco, Rubén Albés, ha apretado por su fichaje y todo parece estar bastante encaminado. El jugador le ha dado prioridad a recalar en Gijón, por lo que la operación queda pendiente del acuerdo final con el Toulouse.
A pesar de que Gelabert cuenta con varios pretendientes en la categoría de plata, el Real Zaragoza entre ellos, el futbolista de 23 años está por la labor de regresar a El Molinón donde vio a su padre, Juanmi, jugar durante dos temporadas cuando era un niño.
Según avanza El Comercio, César Gelabert llegará en calidad de cedido y lo hará con una opción de compra en su contrato. La intención del Sporting es que el futbolista ya pueda estar en Gijón en los próximos días, pero todo esto está pendiente a que Sporting y Toulouse lleguen a un acuerdo económico final que satisfaga los deseos de ambas partes.
El Sporting tiene mucho interés en hacerse con sus servicios tanto es así que el miércoles Gerardo García y otra persona perteneciente al club se trasladaron a Francia para reunirse con el jugador. De hecho, incluso el propio Rubén Albés ha hablado con Gelabert para hacerle ver que será una pieza importante dentro del proyecto actual de este Sporting.
Los pretendientes de Gelabert en LALIGA HYPERMOTION
Sin embargo, el Sporting no es el único club que sondea su incorporación. El otro club que más interés ha mostrado es la SD Eibar, que además recibirá en las próximas horas una notable cantidad de dinero procedente de la venta de Juan Berrocal al Getafe CF. También le han sondeado el Real Zaragoza y el Racing de Santander, aunque los dos que llevan la delantera son el club rojiblanco y el armero. No en vano, Joseba Etxeberria, actual técnico del Eibar, ya le tuvo en el Mirandés.