Rubén Albés confía en la llegada de Nico Serrano: "Con él se cierra la plantilla"
-
El míster pasa revista al estado físico de la plantilla
-
Manu García, muy cerca de cerrar su salida del Aris de Salónica: principio de acuerdo en la MLS
-
El Sporting se fija en Pejiño: Las Palmas escucha ofertas y exige una condición
Mientras el Sporting de Gijón trata de salir de la mala racha de resultados que acumula, la dirección deportiva perfila la que tiene pinta de ser la última llegada en el mercado de invierno. Se trata de Nico Serrano. El jugador del Athletic tiene camino libre para firmar, toda vez que no ha entrado en la operación con el Alavés. Faltan los últimos flecos para que desembarque en El Molinón, una llegada con la cual se cierra la plantilla. Así lo ha detallado Rubén Albés en rueda de prensa.
El técnico del Sporting compareció ante los medios para analizar el partido ante el Burgos y, como era de esperar, tambien habló sobre el fichaje de Nico Serrano y el mercado en general. Albés confía en cerrar este fichaje y con él la plantilla para este segundo tramo del campeonato.
"Aquí no hay mi parte y otra del club. Lo normal es que con Serrano se cierre la plantilla y se haya agotado el límite salarial. Todos los entrenadores reforzaríamos cosas si pudiéramos y los clubes también, pero tengo la sensación de que hasta aquí habríamos llegado si cerramos el fichaje de Serrano", explicó sobre el jugador del Athletic.
Sobre Dotor, tampoco descarta que juegue de inicio frente al Burgos. "Dotor ha estado bien esta semana, tampoco tuvimos demasiados entrenamientos, pero tenemos claro dónde puede rendir mejor, con ese perfil que tenía en el Castilla, sobre todo acercándose a área. Está a disposición de jugar minutos sin problema. Dotor podría encajar en el modelo actual, los dos centrocampistas adelantados tienen mucha libertad y se mueven bien, son un perfil diferente a Olaetxea. También existe la posibilidad de no defender con 5, pues siempre tratamos de tener un '6', un '8' y un '10' en esos perfiles", explicó.
El estado físico de Maras
Nikola Maras era uno de los jugadores del Sporting que estaba entre algodones para este encuentro. Así cuenta el míster cómo se encuentra: Maras ha soportado la carga de entrenamiento, ha puesto de su parte y han remitido los dolores. Lo veo bien y él tiene buenas sensaciones. Igual que lo táctico y lo emocional, el querer estar y jugar determinados partidos puede suplir el no estar en el mejor momento físico".