Atlas gana posiciones en el futuro de Róber Pier como destino para el próximo verano

-
El futuro de Róber Pier podría pasar por México
-
Para los año de contrato que le quedan
-
El Sporting no duda de Rubén Albés: confianza hasta final de temporada
El Sporting de Gijón se centra en estos momentos en un momento clave de la temporada. Con el objetivo de entrar en los playoff de ascenso a Primera dirección, el club no quita el ojo a lo que puede pasar el próximo verano con algunos hombres de su plantilla. A pesar de que aún quedan meses por delante, uno de los que dirá adiós al equipo de Rubén Albés será Róber Pier.
El futuro del central coruñés es una auténtica incógnita. Podría estar encarando sus últimos meses de contrato como rojiblanco antes de poner rumbo a uno de los clubes mexicanos del Grupo Orlegi.
Según cuenta La Nueva España, a partir de este verano el Róber Pier pondrá rumbo a México y ahí aparecen dos posibilidades: Atlas y Santos Laguna. En estos momentos, el club de Guadalajara tiene ahora mismo más posibilidades para acoger al futbolista durante los próximos años de contrato que aún ata al defensa con el conglomerado que lidera Alejandro Irarragori.

Con opciones, aunque pocas, de continuar en el Sporting
Sea como sea, el contrato también deja abierta la posibilidad de continuar en el Real Sporting a partir del próximo verano. Aunque a día de hoy parece complicado por sus pocos minutos en los últimos partidos, la situación podría revertirse en cualquier momento. Y más aún teniendo en cuenta cómo han asolado las bajas a la parcela defensiva durante esta primera mitad de la temporada.
En todo caso, la última palabra la tendrá la dirección deportiva y, en última instancia, Rubén Albés -si el cuadro rojiblanco decide renovarle- o el próximo inquilino del banquillo de El Molinón. Lo que está claro es que el Grupo Orlegi será quien tenga la última palabra sobre el futuro del jugador, que podría seguir los pasos de Fran Villalba y Uros Djurdjevic, que ahora militan en Santos Laguna y Atlas respectivamente.