Nacho Méndez defiende a Rubén Albés en su peor momento: "De nada sirve tirarnos piedras"

-
El mediocentro, crítico con el partido del equipo
-
Destaca la unión del vestuario con el cuerpo técnico
-
Polémica en el Huesca - Sporting con falta sobre Christian Joel en el gol de Jorge Pulido
La situación del Sporting de Gijon es más complicada cada jornada. El conjunto rojiblanco cayó derrotado 3-2 ante el Huesca, un resultado que deja al equipo a seis puntos del descenso y a su técnico Rubén Albés pendiendo de un hilo en el banquillo. Su futuro está cada día más cuestionado y no se descartan movimientos en el club en las próximas horas, pese a que el míster se muestra confiado. En su defensa también salió Nacho Méndez, uno de los pesos pesados del vestuario.
Nacho, ante la autocrítica por una nueva derrota del equipo, quiso salir en defensa de su entrenador tras caer en El Alcoraz. El mediocentro considera que su trabajo es bueno y que es momento de estar unidos para sacar esto adelante y no de complicar más las cosas.
"El equipo está con el míster. No nos sirve de nada tirarnos piedras a nosotros mismos y buscar culpables por una mala dinámica como tampoco lo hicimos en las buenas. Somos los mismos de entonces, que cada uno piense en su casa", comentó en zona mixta en declaraciones recogidas por La Voz de Asturias.

El futbolista del Sporting no esconde el mal momento del vestuario y lo dolidos que están por la situación actual. "Nos levantan un partido en el que nos habíamos puesto por delante, un partido muy importante que teníamos que ganar y, si no fuéramos capaces, al menos empatarlo, y nos vamos de vacío. Nos vamos dolidos, fastidiados, hay que darle la vuelta a esto".
Duro con el vestuario
Sin pelos en la lengua, Nacho Méndez analizó el mal partido de los suyos ante el Huesca, considerando que habían hecho un partido muy por debajo del nivel que se espera de ellos. "Hoy nos hacen tres goles a balón parado, veníamos avisados del peligro que tenía el Huesca y nos hacen tres goles así y en el descuento. La verdad que es de juveniles. Tenemos que ser exigentes con eso, poner el foco en los errores y tratar de cambiarlos. No es una situación para poner paños calientes", agregó.