Asier Garitano se convertirá en el nuevo entrenador del Sporting

-
Firmará hasta 2026
-
Se pondrá a las órdenes del equipo el próximo martes
-
El Sporting de Gijón se lanza a por el fichaje de Pablo Machín con otras opciones en la recámara
El futuro del banquillo del Sporting de Gijón parece haberse aclarado. Rubén Albés, destituido el pasado domingo después de la dura derrota de los rojiblancos frente al Tenerife, dejará su sitio a Asier Garitano si nada cambia en las próximas horas. Tal y como informa Killer Asturias, el míster firmará contrato hasta 2026 y llegará a tierras asturianas en las próximas horas para tomar las riendas del equipo.
El Sporting de Gijón atraviesa momentos muy delicados en lo deportivo y en lo institucional. Los rojiblancos están a dos puntos del descenso y encaran la recta final de la temporada en muy mala dinámica. Resultados adversos que han llevado al club a prescindir de Rubén Albés y a buscar un sustituto.

Todo apunta a que este será Asier Garitano. En las últimas horas se habían barajado opciones como la de Pablo Machín, aunque todos los focos apuntan ya la llegada de Garitano. El míster firmará hasta 2026 y se pondrá a las órdenes del equipo desde este mismo martes.
Experiencia para revertir la situación
Una vez se confirme la llegada de Asier Garitano al banquillo del Sporting, el de Vergara será la persona encargada de salvar la temporada. Esa que tanto se ha complicado en las últimas semanas. Si con algo cuenta el próximo técnico rojiblanco es con experiecia.
Sabe lo que es dirigir a equipos como el Tenerife, el Leganés o la Real Sociedad. Con experiencia en LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION, Garitano llegará para sellar el objetivo en las próximas ocho jornadas y sentar las bases para otro año bajo su liderazgo. Un proyecto de futuro que haga olvidar las frustraciones que ha generado y que sigue generando el presente.