En Polonia y Bélgica sondean el fichaje de Gaspar Campos del Sporting

-
Varios clubes le han visto en persona
-
Esta temporada ha estado marcada por una lesión
-
Buenas noticias con Gaspar Campos y Jesús Bernal
El Real Sporting ya planifica la próxima temporada, después de no colmar las expectativas de los aficionados una temporada más. Se espera que haya movimientos importantes, especialmente en el apartado de salidas. Desde la retirada de Cote a la marcha gratis, de Nacho Méndez, posiblemente al Deportivo Alavés, y Lander Olaetxea a la SD Eibar, entre otros. Uno que no entraba en las quinielas pero a quien le ha salido una opción para salir es Gaspar Campos.
Y es que, según informa La Nueva España, el gijonés tiene muy encima al Lech Poznan. A falta de una jornada, es líder de la primera división de Polonia. Si vence en la última fecha, será el campeón y disputará la fase previa de la UEFA Champions League. Allí, además, juega el 'pistolero' Mario González, exjugador rojiblanco. Según la citada información, el club polaco ha seguido al futbolista muy de cerca, llegando a verle in situ, en persona desde el estadio, durante la presente temporada.
Algo que también habrían hecho algunos clubes de la primera división de Bélgica. Y es que el extremo genera interés en grandes ligas de otros países europeos. Lo bueno de aquellas ligas es que los salarios suelen ser más altos que en LALIGA HYPERMOTION, por lo que la oferta económica sería importante.
Una lesión ha marcado la temporada de Gaspar Campos

Sea como fuere, lo cierto es que Gaspar Campos ha dejado una campaña por debajo de las expectativas. Si bien es cierto que una lesión le ha apartado de los terrenos de juego durante bastantes jornadas. Sus números esta campaña son de tres goles y una asistencia en 24 participaciones. Bastante lejos de sus 10 dianas de la pasada campaña. Pese a todo, sus últimas participaciones con la rojiblanca han sido bastante positivas y ha acabado la temporada en un tono físico y técnico ascendente.
Asier Garitano le ha visto muy bien y confía en que el jugador recupere su mejor versión la temporada que viene. Otra cosa sería que llegue una oferta importante y el Grupo Orlegi decidiera venderle. En este caso, poco podría decirse de un jugador cuyo crecimiento, después de 'hacer la mili' en el Burgos, ha sido muy importante. Veremos qué depara el mercado de fichajes.