El audio de Gerard Piqué llorando ante la jueza en su declaración por el caso de la Supercopa de España en Arabia

-
Ha salido a la luz el audio de Gerard Piqué llorando ante la jueza
-
El exjugador confesó estar sufriendo un desprestigio tras ser investigado por el caso de la Supercopa
-
Piqué explica el caso Auronplay en la Kings League: "Está desesperado por entrar"
Gerard Piqué compareció ante la jueza dentro del caso de la Supercopa de España. Se investigan presuntos delitos de corrupción en los negocios y administración desleal por llevar el torneo a Arabia. Él defiende que todas las operaciones llevadas a cabo por 'Kosmos', su empresa, son totalmente legal. Cuando declaró en el Juzgado de Instrucción número 4 de Majadahonda trascendió que el exjugador había roto a llorar y ahora ha salido a la luz ese audio.
🔊 | El audio de Piqué llorando ante la jueza del caso Supercopa: "Nadie va a pagar por el daño a mi imagen"
El exfutbolista se reivindicó afirmando que "en otros países" le habrían puesto "una estatua" por su trabajo
✍️ @sergiorovi y @tonocalleja pic.twitter.com/uzUfhAfryZ
— El Periódico (@elperiodico) April 10, 2025
Varios medios, entre ellos 'El Periódico' o la Agencia EFE, han tenido acceso a él y se le escucha cómo quiere hacer un alegato final denunciando el desprestigio que está sufriendo al verse involucrado en estos asuntos.
El alegato de Gerard Piqué ante la jueza
El exfutbolista solicitó a la magistrada "decir algo". Notablemente emocionado, entre largos silencios y con voz temblorosa y entrecortada, Piqué manifestó su frustración por llevar tres años de investigación.
"No podéis llegaros a imaginar lo que afecta el salir tu nombre constantemente en algo que... es que en cualquier otro país del mundo... no quiero ponerme medallas, o sea te pondrían una estatua, es una aportación de valor muy grande", sostuvo ante la jueza.

Sobre el contrato, dijo entender "perfectamente que la gente pueda ver de una manera o de otra manera el tema de Arabia Saudí" y agregó que ahí no quería entrar.
Además, denunció el tratamiento mediático del caso y las filtraciones en cuestión de horas de los documentos incluidos en el procedimiento, que considera una falta de respeto.
"Al final esto acabará y espero que se archive lo antes posible, pero nadie va a pagar al final por el daño reputacional, de imagen...", finalizó Piqué que no pudo continuar con las lágrimas.