La salida de tono de Luis Oliver, técnico del Badajoz, en rueda de prensa: "¿Ha quedado claro?"

-
Los pacenses son quintos a 10 puntos del líder
-
Luis Oliver ya ha mostrado su carácter en anteriores ocasiones
-
Siete clubes de Primera, Segunda y Tercera Federación sancionados por impagos a jugadores
Un histórico del fútbol español como el Badajoz atraviesa una época muy oscura. El equipo trata de escapar de Tercera RFEF, un pozo al que cayó el pasado curso y del que le está costando salir. Al mando del equipo se encuentra un cada vez más discutido Luis Oliver Sierra. El míster, hijo del exdirigente del Real Betis y del Xerez CD, está en entredicho desde hace mucho tiempo. En la última rueda de prensa mantuvo un tenso episodio con las personas presentes a raíz de una pregunta.
El Badajoz cayó derrotado este pasado fin de semana ante el Extremadura en Almendralejo. Un resultado que mantiene a los pacenses quintos, en puestos de play off, aunque igualados a puntos con el sexto clasificado y a 10 puntos del líder. Una distancia casi inalcanzable a estas alturas. La irregularidad del equipo es lo más criticado por parte del entorno del club, algo a lo que Luis Oliver respondió de manera airada en su última comparecencia.
Tras el partido ante el Extremadura le preguntaron si tenía intención de dejar el cargo. Una pregunta que ya se le ha realizado en varias ocasiones y tras la cual explotó.
"Yo me hubiese echado ya siete veces pero no me voy a ir, así que deja de preguntármelo. ¿Ha quedado claro? ¿Me lo vas a preguntar ocho veces más? No me voy a ir. Me iba a ir el día del Arroyo, no me fui y aquí me voy a quedar. Si teneis algún primo entrenador que entrene a otro, al Badajoz no lo va a entrenar", expresó con rotundidad ante los medios.
🚨 La pregunta de @Vara_Time y la respuesta de Luis Oliver.
“No me voy a ir, ¿ha quedado claro?”
“Si tenéis algún primo entrenador que se vaya a entrenar a otro equipo.” pic.twitter.com/u9SR2bAbOS
— Danielito (@daniisoleto_) March 16, 2025
Las respuestas de Luis Oliver
No es la primera vez que Luis Oliver, como técnico del Badajoz, responde de manera airada a alguna pregunta. Precisamente fue este mismo año, en el derbi frente al Extremadura, cuando explotó en los días previos al choque.
"Me da igual que me insulten, pero lo que no voy a dejar es que nos vapuleen permanentemente desde fuera y no responder. El que vaya contra mi club, mis jugadores mi afición o lo que sea lo reviento y si puedo lo mato".
