El Choco Lozano analiza la situación del Almería: "Hacemos mal algunas cosas que tenemos que corregir"
-
El Almería sigue sin conocer la victoria en LALIGA EA SPORTS
-
Anoche, empató contra el Sevilla en el Power Horse Stadium
-
"Cuando te pones por delante en un partido así tienes que saber manejarlo de una forma diferente"
La Unión Deportiva Almería encadenó su tercer empate consecutivo en casa. Tras el 0-0 ante el Athletic Club de Bilbao y el 2-2 frente al Atlético de Madrid, contra el Sevilla repitió el mismo marcador.
El conjunto local se adelantó en la primera parte con el tanto de Adrián Embarba. No obstante, en apenas 5 minutos, el conjunto hispalense le dio la vuelta al partido. No fue hasta el minuto 95 que Marezi anotaría el tanto de un empate que no gustó a nadie.
Las cámaras de ElDesmarque captaron las caras de los jugadores del Sevilla FC, con un gesto serio y cabizbajo. Además, el delantero del Almería, Choco Lozano, habló de la situación del equipo
El Choco Lozano
El hondureño partió como titular ante el Sevilla, aunque no terminó el encuentro ya que fue sustituido por Leo Baptistao. "El empate sabe a poco, creo que tuvimos la posibilidad de sumar nuestra primera victoria".
Además, el Choco Lozano le echó un capote al equipo de Quique Sánchez Flores. "Teníamos a un rival que si no le haces un segundo gol te puede pasar lo que pasó", comentó.
El Almería aún no conoce la victoria. Tras 28 jornadas, únicamente ha logrado 10 empates y 18 derrotas. "Nosotros trabajamos bien, la afición es consciente de que el equipo siempre da la cara pero por cosas del fútbol al final no acabas ganando".
Por último, el delantero se mostró autocrítico con la situación del Almería. "Tenemos que ser conscientes de que así como hacemos muchas cosas buenas, también hacemos otras malas que tenemos que corregir. Cuando te pones por delante en un partido así tienes que saber manejarlo de una forma diferente".
"Quedan varios partidos, queremos estar juntos y unidos, esforzándonos al máximo y trabajando bien para que llegue esa ansiada victoria. Estamos muy agradecidos con la afición", añadió.