Tras un breve paso por Grecia, Pepe Mel regresa a España para ponerse a los mandos de la UD Almería. Una empresa igual o más complicada que cuando llegó al Málaga CF en septiembre del año pasado buscando la permanencia, aunque todo apunta a que será el técnico del conjunto indálico la próxima temporada y podrá empezar a construir su proyecto desde este mes de marzo.
Como es habitual en estos casos, Mel contará en su cuerpo técnico con dos hombres de su confianza, y uno de ellos es un viejo conocido de la afición del Málaga. Hablamos de Nacho Pérez.
El que fuera lateral izquierdo del equipo boquerón ya fue su mano derecha el año pasado en el Málaga CF y es, desde este miércoles, el segundo entrenador del Almería.
Para ello se ha tenido que desvincular de El Palo FC, que actualmente milita en Segunda RFEF ocupando la penúltima posición del Grupo IV. De hecho, no le acompañó a Grecia porque prefirió quedarse en el equipo paleño como primer entrenador.
La relación entre Nacho Pérez y Pepe Mel se remonta a las cuatro temporadas en las que el preparador madrileño le tuvo a sus órdenes en el Real Betis. De hecho, el malagueño llegó a ser capitán verdiblanco durante esta etapa.
Pese a que como jugador tan solo disputó tres temporadas en el primer equipo del Málaga, sus primeros pasos como entrenador los dio en La Academia. Primero como técnico en el fútbol base, llegando a dirigir al Juvenil A durante dos cursos. De allí dio el salto al Antequera, para regresar a La Rosaleda como segundo entrenador con Pepe Mel y firmar en verano por El Palo FC.