Es Noticia

El Almería regala bufandas a sus abonados con escudos del Sevilla

Imagen de un aficionado del Almería (Foto: UDA).

El Almería no gana para sustos. El conjunto andaluz, criticado por su afición durante toda la última temporada -que acabó en descenso-, no ha arrancado el curso de la mejor manera y es que, según cuenta Diario de Almería, son muchos los aficionados blanquirrojos los que han denunciado que las bufandas regaladas por la entidad tras renovar su abono... ¡llegan con un escudo del Sevilla!

Tal y como publica el citado medio, que adjunta imágenes de las etiquetas sevillistas, son muchos los aficionados del conjunto almeriense los que han denunciado en la entidad que sus prendas llegan con el escudo del Sevilla impreso.

En esta misma línea, el citado medio quita responsabilidad a Castore, marca que viste a ambos equipos, y señala que todo se debe a que una empresa externa, que trabaja tanto con Almería como con el Sevilla, ha mezclado símbolos en las bufandas.

Por el momento, el cambio de símbolos no ha producido problema alguno en el Sevilla, algo que se revisará en la entidad sevillana para evitar cualquier tipo de confusión/problema en un barrio en el que tampoco están funcionando las cosas como se esperaba.

Una confusión que, aunque pueda parecer banal para las grandes empresas, sí ha despertado un tremendo enfado en todos los aficionados que han recibido sus bufandas con el escudo del Sevilla... junto al del Almería.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sevillagrande

    Todo culpa de orta

  2. Lolosuemi

    Desde aquí animo a los béticos a que miren su sudadera gris,de hace 2 años, verán el escudo del osasuna....y no pasa nada.

  3. Francisco Borrego Cantón

    SI LAS FABRICA LA MARCA SEVILLA, FC. QUÉ QUERÉIS. A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE. SENTIR ORGULLO POR EL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. LOS REINOS DE TAIFAS PASARON ¿NO? EL INDIGNADO. Fco. Borrego