En la que está siendo una de sus mejores temporadas a nivel goleador desde que está en España, Luis Javier Suárez puede sufrir un importante revés.
Y es que, tal y como informa el diario Ideal, una jueza de Granada investiga al delantero colombiano, con pasado en el equipo nazarí y en el Real Zaragoza, por supuestamente haber agredido y vejado a su expareja durante los últimos cinco años.
Hasta el punto de que, según asegura el citado medio, la Policía le detuvo en Almería la semana del pasado nueve de diciembre para que pasara a disposición judicial para prestar testimonio. Su exmujer le denunció el pasado 4 de diciembre ante la Guardia Civil después de que el futbolista le llamase por teléfono pidiéndole visitar a sus hijos.
El delantero quedó en libertad con cargos y sin fianza. De hecho, disputó con normalidad las tres jornadas previas al parón de Navidad. Incluso en uno de esos encuentros, frente al Racing de Ferrol, marcó un hat trick que le situó como máximo goleador de la categoría de plata.
En el momento de presentar la denuncia la expareja relató que Luis Javier Suárez la controlaba insistentemente, hasta el punto de que la llegó a encerrar en casa mientras él iba a entrenar.
Asimismo también le acusa de haberla forzado a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.
Por el momento, ni el jugador ni su club, la UD Almería, se han pronunciado al respecto.