Luis Suárez, Jugador Hyundai del Almería-Córdoba
-
El Almería se coloca segundo en la tabla
-
Luis Suárez anotó el cuarto gol de la noche
-
Así fue aplazado el Almería-Córdoba
El futbolista más determinante del encuentro disputado este martes entre el Almería y el Córdoba correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION aplazado por alerta roja ha sido, sin duda, Luis Suárez.
El delantero colombiano, que ha vuelto a firmar una buena actuación, también ha participado en la goleada anotando el cuarto y definitivo gol del encuentro.
El Almería-Córdoba
El Almería arrancó los primeros 10 minutos acechando constantemente el área de Carlos Martín con intentonas por la banda diestra de Arnau Puigmal y un Luis Suárez muy activo.
El Córdoba despertó rápidamente mediante un Adilson que cada vez que tocaba el balón llevaba peligro, y que obligó a Maximiano a estirarse para despejar un disparo cruzado del portugués.
A partir de ahí, comenzó el dominio visitante que, aunque estéril en área contaría, provocó las prisas en unos rojiblancos que se olvidaron por momentos del mediocampo. Aunque no supieron los cordobeses traducir ese dominio en goles.
En la segunda mitad poco hubo que para el primer gol. Baptistao cedió de cabeza a Pozo para que el sevillano la empalara en el minuto 56 con una volea que se introdujo tras tocar el palo.
Se volcó el Almería en ataque, y obtendría una vez más el máximo premio. Puigmal se la dio a Luis Suárez que, generoso, se la puso en bandeja a Baptistao para que solo tuviera que empujarla.
La fiesta no acabó ahí, pues no podía faltar el pichichi de Segunda División a su cita con el gol, sumando una nueva diana tras batir con la zurda en el mano a mano a Marín tras una gran asistencia del protagonista, Baptistao, que le devolvió el favor al cafetero.
Faltaría el poker, que lo redondeó, cómo no, Baptistao, en una gran jugada personal de Perovic, que agarró el rechace para sentenciar a un Córdoba hundido.