Bebé se 'fuma' otra falta de 40 metros que acaba en golazo ante el Sevilla Atlético y triunfo del Ibiza

-
El caboverdiano estrena la temporada con un tanto marca de la casa
-
Así será el 18 cumpleaños de Lamine Yamal en Ibiza
Tiago Manuel Dias, más conocido como Bebé, sigue a lo suyo. 35 años cumplió hace un mes y medio, pero el toque, el golpeo y la potencia no los ha perdido. Tras jugar en el Real Zaragoza y descender con el Racing de Ferrol, el delantero dejó un amplio abanico de golazos en el Rayo Vallecano. Ahora, en este arranque de temporada con el Ibiza UD, el caboverdiano asumió la responsabilidad en una falta muy lejana y no defraudó. Marcó un auténtico chicharro que sirvió para que los de Paco Jémez vencieran al Sevilla Atlético en el Estadio Jesús Navas para estrenar el curso en Primera RFEF.
Un golazo que recuerda, precisamente, al que le metió al primer equipo del Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. ¿Se acuerdan? De aquello hace ya casi diez años. A lo largo de su carrera el delantero siempre ha dejado destellos de su calidad, pero siempre le ha faltado ese puntito de regularidad para ser un auténtico crack. Pese a todo, la capacidad goleadora no la ha perdido, ni tampoco esa potencia que siempre le ha caracterizado.
Bebé reventando la 1RFEF de nuevo.
No se cansa de marcar golazos.
Decían que estaba ya mayor pero así ha estrenado la cuenta del @ibizaud esta temporada.pic.twitter.com/lkJwGUOaaB
— GRADA B pro (@GradaBpro) August 30, 2025
Tiago Bebé aspira al ascenso con el Ibiza UD de Paco Jémez

Así las cosas, Bebé aspira a lograr el ascenso a LALIGA HYPERMOTION de la mano de Paco Jémez. El pasado curso se quedó muy cerca con el Ibiza UD, y esta campaña lo volverán a intentar. Por presupuesto y nombres propios, estarán ahí. Por masa social, quizá están uno o varios peldaños por debajo de los Nástic de Tarragona, Ponferradina o Tenerife, pero si todo les sale como le tiene que salir, no cabe duda de que estarán en la pelea al final del curso. Habrá que estar pendiente al cuadro isleño en esta temporada que recién empieza.