Nuno: "Es un día de dolor y tristeza para todos, pero hay que levantarse mañana"
El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, valoró la derrota y eliminación de su equipo ante el Espanyol de forma contundente: "Estamos tristes, porque veníamos con la ilusión de pasar a la siguiente eliminatoria. Ha sido un partido que no nos salió bien. Lógicamente, es un día de dolor y tristeza por nosotros, por nuestra afición, pero no nos queda otra que levantarnos mañana para nuestro objetivo de esta temporada. Pero no hay mucho tiempo, hay que seguir".
El técnico portugués valoró la expulsión de Mustafi: "No sé si es justa o no, es expulsión a criterio del árbitro y lógicamente condiciona el partido. Pero es un error nuestro donde nace la expulsión".
Nuno mantiene que su equipo se tomó este duelo con la intensidad que se merecía y que, por tanto, no "Yo estoy segurísimo que todos afrontamos este duelo como una final porque era un duelo que exigía a todo. Nuestro planteamiento era para ganar y pasar a la siguiente ronda. ¿Qué puedo pedir a un equipo que aguanta y se sacrifica 80 minutos? Nada que reprochar a mis jugadores. Con diez jugadores es difícil intentar salir a jugar al ataque, aunque parezca a excusa, es muy difícil jugar con un hombre menos".
"No hemos despreciado la Copa con las rotaciones"
El entrenador valencianista apuntó que "es importante recordar que no hemos despreciado la competición con las rotaciones porque es importante trabajar con todos los jugadores de la plantilla y contar con todos. Si siguiera en la Copa, haría lo mismo".
Las declaraciones de Nuno en VCFPlay