Alcácer vuelve a sonreír: otra 'bala' en la recámara para el Calderón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Nuno ya tiene otra bala en la recámara para el asalto del Calderón. Paco Alcácer ya trabaja con todo el grupo de cara al choque ante el Atlético de Madrid y lo hace al mismo ritmo que el resto; con la llegada del delantero de Torrente, el técnico del Valencia CF, ya tiene a a su tridente ofensivo a Negredo, Paco y Rodrigo Moreno, justo en un momento de la temporada en la que se necesita más que nunca la participación goleadora de los delanteros. Alcácer ha vuelto a sonreír porque él más que ningún otro necesita jugar, necesita sentirse futbolista para poder esbozar esa sonrisa del trabajo realizado y bien hecho. El '9' ché tiene por delante 13 partidos para cerrar una temporada en la que no ha tenido suerte con los problemas físicos: roturas musculares, distensiones en los ligamentos de la rodilla... y eso que empezó con gran acierto en los primeros meses de la competición. Aún así es el máximo goleador del equipo.
Alcácer viene para sumar goles a una línea de ataque que se ha quedado sin gol, que ha aportado menos gol que la medular del equipo: 16 goles entre la Liga y Copa (ocho de Alcácer, cuatro de Negredo y cuatro más de Rodrigo), mientras que el centro del campo ha dejado 24 tantos (ocho de Parejo, siete de Piatti, tres de Feghouli y André Gomes, uno de Carles Gil, Javi Fuego y De Paul). Sin ir más la defensa valencianista ha aportado sólo siete goles menos que el tridente ofensivo: nueve goles (Tres de Mustafi, dos de Otamendi y Gayà, uno de Barragán y Lucas Orban). Por tanto con la llegada de Alcácer el equipo vuelve a recuperar al que es a día de hoy el máximo goleador del equipo pese a las lesiones que ha sufrido. La movilidad que le da Paco al equipo es vital para romper las defensas rivales, sus caídas a banda permite que la segunda línea ocupe los espacios que les facilita el de Torrente.
Con la llegada de Alcácer, Nuno puede manejar varias variantes para sorprender al Atlético: utilizarle como único punta para intentar sacar de su sitio a los dos centrales uruguayos: Godín y Jiménez; tambiñen le permite poder jugar con dos puntas si lo cree necesario, uno por detrás del otro, pero lo que parece más importante es que con Alcácer se abre un nueno camino para la delantera ché. Estas semanas ha sido De Paul el que ha hecho de Paco, pero el '9' valencianista tiene mucho más gol que el argentino y la misma movilidad que él. Llega el especialista de los remates imposibles al primer toque, un rematador nato llamado Alcácer.