Barragán: "Estoy bien, me está saliendo todo, pero la Selección son palabras mayores"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El lateral derecho del Valencia, Antonio Barragán, ha señalado que lograr la victoria este viernes ante el Dépor es de vital importancia porque así el punto lo grado en el Vicente Calderón sería muy bueno. Un triunfo les permitiría acercarse un poco más al objetivo de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones. "Lo más importante es conseguir la victoria. A partir de ahí, si los rivales tienen presión o no es algo que ya no depende de nosotros", ya que el Valencia CF juega antes que ningún equipo, lo hará viernes.
Al lateral valencianista no se le olvida el partido de la primera vuelta en la que el Depor les pasó por encima cuando se enfrentaron al colista en Riazor. Barragán recordó la derrota que sufrieron en el estadio deportivista por 3-0 y apuntó que el del viernes será un duelo complicado. "Aquel partido no nos salió nada bien y vamos a intentar preparar bien el encuentro para conseguir los tres puntos y seguir en la dinámica positiva que llevamos", agregó. "Vamos a intentar salir desde el primer minuto a por ellos. El Deportivo está peleando para salir de su situación y mantener la categoría y nosotros tenemos el objetivo cerca, por lo que va a ser un partido difícil y tendremos que trabajarlo bien", subrayó.
Preguntado sobre si influye jugar un viernes, el valencianista comentó que no recuerda haber jugado un viernes con anterioridad, pero que no habrá problemas en ese sentido. "Puede que sea la primera vez, pero no influye. Es un horario por la tarde y, sea la hora que sea, la gente también va a estar de nuestro lado como hasta ahora. Será un día más para intentar seguir en el camino", dijo.
El futbolista que está completando su mejor temporada desde que llegó al Valencia y en la que es titular indiscutible, está muy centrado en seguir así hasta el final de temporada. Su buen rendimiento ha hecho que el club le haya renovado su contrato hace unas semanas. Este buen rendimiento ha hecho que se especule con una posible llamada del seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, pero Barragán se mostró cauto. "La selección son palabras mayores, yo me centro más en mi club, en trabajar lo máximo posible para intentar que el entrenador siga confiando en mí y en ayudar al equipo en lo que pueda", señaló. "Está claro que este año está siendo muy bueno para mí y estoy jugando muchos minutos, pero el objetivo primordial es entrar en Champions", concluyó.