Peter Lim vuelve a pisar Mestalla 68 días después
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El magnate singapurense, Peter Lim, ha vuelto a Mestalla dos meses y nueves días después para ver el partido del Valencia en directo. Lo ha hacho ante el Deportivo y ha vuelto a darle suerte al Valencia CF porque con él en la grada ha vuelto a ganar el equipo como ya hiciera ante el Real Madrid (2-1) el pasado 4 de enero. El dueño del Valencia ha regresado en vuelto en grandes medidas de seguridad pero se siente muy a gusto cerca de la afición valencianista, ya que no se ha cansado de saludar a todos los que le reclamaban. Incluso lo hizo a la cámara de El Desmarque en su entrada al estadio ché. Acompañado de su mujer, Cherie, que también agradeció todas las muestras de cariño que recibió de los aficionados.
Peter Lim ha regresado a Valencia tras la cumbre del Consejo de Administración que se celebró en Singapur y en la que se trazaron los siguientes pasos que tiene que dar el club ché con el acuerdo con el Ayuntamiento para la permuta de terrenos del nuevo Mestalla, así como la cancelación de la deuda contraída con la ciudad de 20 millones de euros, del que ya se ha pagado uno al contado. Además, del trabajo para el futuro deportivo que se llevó a cabo, al trazar las líneas que se van a llevar a cabo para lograr firmar a los futbolistas en los que el Valencia está interesado de cara a la próxima temporada.
El dueño del Valencia CF no presidió en el palco de autoridades el partido ante el Dépor, así como tampoco estuvo en la comida entre directivas, ya que siempre prefiere ver el partido en su palco privado, acompañado de su familia, en donde se encuentra mucho más a gusto y tranquilo. La presidenta Lay Hoon ha sido la que ha presidido el palco junto al presidente ejecutivo Amadeo Salvo. Peter Lim disfrutará unos días de la ciudad que está en plena festividad de las Fallas y podrá comprobar y compartir de primera mano toda la cultura valenciana estas fechas: la pólvora, los monumentos falleros y en definitiva la tradición fallera.
Bajó al vestuario a saludar a los jugadores
A la conclusión del partido, el nuevo propietario bajó al vestuario del Valencia CF porque quiso felicitar a sus jugadores por la victoria conseguida, que marcan el inicio de unas Fallas muy valencianistas y que se iniciaron con esta victoria y la llegada de Peter Lim con el avión privado y su escudo valencianista.