Un minuto le basta a Alcácer para estrenarse en 2015
Le hacía falta marcar como el beber agua, Paco Alcácer anotó al minuto de salir al campo y no sólo le sirvió para dejar atrás unas semanas en las que su rodilla le ha incomodado, le ha molestado, sino que que de un plumazo ha roto cualquier maleficio que le perseguía ante el gol y con las lesiones. De un tacazo ha dejado atrás unas molestias que este lunes le hicieron enfadarse porque no veía evolución en su articulación y con su gol rompe una mala racha que le perseguía desde hace meses, ya que en este 2015 no había podido marcar y por fin pudo quitarse esa presión que le perseguía desde Ipurúa en donde dejó su último gol.
Mestalla se volvió loca con el tanto de Alcácer, el hijo predilecto volvía a lograrlo, volvía a marcar, pero lo que parece más importante regresa a sentirse futbolistas tras varias semanas de sinsabores, de una mente que estaba centrada en la rodilla que no le dejaba estar al 100%. Alcácer ha marcado su noveno gol oficial en lo que va de temporada, seis en Liga y otros tres en Copa, y parece arrancar en este 2015 que no ha sido bueno para él hasta este partido ante el Depor, Por cierto saltó al terreno de juego en el minuto 70 y un minuto después de salir al campo dejó ese gol que tanto necesitaba. En un minuto restableció la normalidad en él porque sigue siendo el delantero más goleador del equipo. El 2014 lo despidió con 21 goles y el 2015 arranca para él en este 13 de marzo.
Parejo, centrocampista más goleador y a por los 12 de Robert
Junto a Paco Alcácer hay otro futbolista que ocupa el primer puesto de los goleadores del equipo y ese es Dani Parejo. El capitán del Valencia CF volvió a ver puerta, esta vez desde el punto de penalti, un tanto que abrió el marcador y que llevó la tranquilidad a una grada que aguantaba estoicamente el sufrimiento de no ponerse por delante. Parejo lleva nueve goles en la Liga y se vuelve a convertir en el centrocampista máximo goleador de la competición liguera, una posición que ha ocupado a lo largo de toda la tenporada junto al madridista James Rodríguez.
Por cierto, con estos nueve goles Dani Parejo adelanta al Pipo Baraja, que en la 2003-04 marcó ocho goles convirtiéndose en el último gran mediocentro goleador del equipo; con esos nueve goles, Parejo ya sólo tiene por delante aquellos 12 tantos que dejó Robert Fernánez en la temporada 1984-85. Un récord que perdura 30 años y que puede caer si Dani viera puerta en cuatro ocasiones de aquí hasta final de temporada