El Valencia, un equipo de 'noqueadores'
El Valencia CF de Nuno está batiendo todos los registros posibles esta temporada: ha sumado 57 puntos, la mayor puntuación de su historia en la Liga hasta el momento, ha encajado 22 goles en contra siendo el segundo mejor equipo tras el Barcelona, es el equipo que mejores registros defensivos ha dejado en cuanto a entradas y duelos individuales ganados y también el que se muestra más regular y fiable en su estadio como local. Pero hay una nueva estadística que resalta sobre los demás equipos de la Liga, ya que es el equipo que más goleadores tiene por encima de los tres goles: hasta ocho futbolistas han visto portería. El Valencia de Nuno está por delante del Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Sevilla y Atlético.
El Valencia está plagado de 'noqueadores', de esos boxeadores pegadores que ganan por nocaut a los rivales y es que hasta ocho futbolistas chés están por encima de los tres goles en Liga. Esta circunstancia no se ha dado en ningún otro equipo de la Liga porque el Real Madrid, Barcelona y Villareal tan sólo han podido colocar ahí a siete futbolistas por encima de los tres goles en Liga, mientras que el Atlético lo ha hecho con seis jugadores y el Sevilla con cinco.
Los hombres de Nuno que más goles han anotado han sido: Parejo, que con nueve es el centrocampista que más goles suma en la Liga, otro hombre de la segunda línea como Pablo Piatti también ha hecho siete goles, muchos de ellos en este 2015 y que le ha permitido sumar muchos puntos al Valencia. El primer delantero del equipo es Paco Alcácer que ha hecho seis goles, mientras que por detrás está el central internacional alemán Mustafi (cuatro tantos). Cierran esta clasificación los otros cuatro futbolistas que están con tres goles: los delanteros Negredo y Rodrigo Moreno, mientras que otros dos son jugadores de la medular: Feghouli y André Gomes.
El Real Madrid tiene a siete futbolistas con más de tres goles. La famosa 'BBC': Benzema, Bale y Cristiano, mientras que completan la lista James, Chicharito, Isco y Sergio Ramos. En el Barcelona también son siete los jugadores: el tridente ofensivo Messi, Neymar y Luis Suárez, a los que se suman Pedro, Rakitic, Piqué y Jordi Alba. Mientras que por último por parte del Villarreal lo hicieron: Vietto, Uche, Cherysev, Gerard Moreno, Moi Gómez, Musacchio y Mario.