Enzo Pérez se machaca con la mira puesta para el Camp Nou
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El mediocentro del Valencia CF, Enzo Pérez, ha dado un salto muy importante en su recuperación, este miércoles ha trabajado por primera vez en el césped y el argentino ha dejado un entrenamiento que ha sorprendido a todos por la intensidad con la que trabajó y por las grandes sensaciones que ha tenido a lo largo de la hora que ha durado su trabajo. Hasta el recuperador de la primera plantilla ché, Jordi Sorlí, le ha felicitado al acabar los ejercicios porque realmente Enzo trabajo mucho y muy bien. Parece que su lesión en el cuádriceps de su pierna derecha es pasado, ya que la velocidad y la intensidad con que realizó todo el trabajo es un buen síntoma del progreso que ha tenido su problema muscular. Enzo cumple hoy 20 días desde su lesión y su evolución ha sido considerable, ya que la semana pasada, las pruebas médicas no fueron satisfactorias porque los servicios médicos vieron que la cicatrización de su desgarro muscular no había sido completa. Pero este miércoles ha demostrado que tras el partido del Levante estará con toda la plantilla, dispuesto a regresar en el choque del Camp Nou.
El trabajo de Enzo Pérez sobre el césped ha sido muy bueno, tanto en los ejercicios de velocidad, en los de cambios de ritmo y de dirección y en la conducción de balón y los golpeos. Un trabajo en el que se le ha visto sonreír como desde hacía tiempo no lo hacía porque este miércoles se ha calzado las botas y se ha vuelto a sentir futbolista. Es muy importante el paso de las zapatillas y el gimnasio, en donde el argentino ha 'vivido' en las últimas semanas, al terreno de juego y las botas de fútbol porque el contacto con el balón para ellos es clave. Enzo afronta diez días que son muy importantes en los que deberá recuperarse al 100%, coger todo el ritmo para poder estar en el complicado envite de Barcelona.
El argentino está ante su primera gran lesión muscular, nunca antes había sufrido un problema físico de esta envergadura, por lo que los servicios médicos del club confían en que su musculatura es fuerte y que sus fibras son resistentes. Enzo Pérez volverá a trabajar en solitario a lo largo de estos días mientras el equipo viaja a Bilbao y hará dobles sesiones de tratamiento médico en camilla para acortar más los plazos. Nuno tiene una gran noticia con el regreso que está a punto de producirse de Enzo Pérez.