Con el mismo equipo de Barcelona pero con Gayà
El técnico del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, ha comenzado a preparar el partido del Granada y lo ha hecho trabajando con el mismo equipo que jugó en Barcelona, pero con un único cambio el de José Luis Gayà por Lucas Orban. Nuno no quiere que se escape ni un sólo punto en la semana de los tres partidos, por eso va hacer 'mini' rotaciones, uno o dos cambios planificados en cada partido, en posiciones que estén más castigadas por la acumulación de minutos. Se especulaba que Javi Fuego podría descansar por sus problemas en la rodilla, pero por lo visto, Nuno quiere jugar con los mismos de Barcelona pero con el cambio de Gayà.
Por cierto José Luis Gayà ha sufrido un golpe en el tobillo en una entrada fortuíta con Álvaro Negredo. El delantero madrileño ha golpeado sin querer en la articulación a Gayà, en la disputa de un balón dividido en la última acción de la sesión matinal de este viernes. El lateral de Pedreguer ha tenido que ser atendido por los servicios médicos del club en el propio terreno de juego bajo la atenta mirada de Negredo que no se separó de su compañero en todo momento. Tras varios minutos atendiéndole en el césped, Gayà se ha retirado sin bota, cojeando ostensiblemente, pero no reviste gravedad, más allá de un fuerte golpe en su tobillo.
Vezo, inflamación de menisco de su rodilla izquierda
El que también ha sufrido un problema en su rodilla izquierda ha sido el defensa portugués Rubén Vezo, que ha tenido que abandonar el entrenamiento 40 minutos antes de que terminara la sesión al sentir un intenso dolor en la articulación. A Vezo se lo han llevado a realizarle pruebas médicas cerca de la Ciudad Deportiva alrededor de las 12:00 horas de la mañana y el club ha indicado que su lesión no persiste gravedad y tan sólo padece la inflamación del menisco de su rodilla izquierda.