Negredo cambia de 'escopeta' para que vuelvan los goles
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El delantero del Valencia CF, Álvaro Negredo, se ha cambiado el modelo de sus botas New Balance en busca de esos goles que llegan a cuentagotas. El delantero madrileño ha cambiado su 'escopeta' en busca de hacer blanco en las últimas seis jornadas de Liga, en busca de esos goles que le hagan sumar puntos al Valencia en una semana clave para el devenir del campeonato y que es clave para la consecución del objetivo de la Liga de Campeones. Negredo ha estrenado este sábado las NB 2015 Prototype, blancas y con la suela naranja, dos colores identificativos con el Valencia, ya que el las anteriores que tenía eran completamente blancas. Lo importante es que el primer balón que ha tocado lo ha metido para dentro, con una sutil rosca, ha metido el balón en la portería, algo que le ha dado seguridad y que se ha notado en el partido modificado que luego ha dispuesto Nuno en la Ciudad Deportiva.
La competitividad de Álvaro Negredo le hace tener un 'debe' en su primera temporada en el Valencia. Los goles no han llegado y quiere cambiar la dinámica de su año en el Valencia. El delantero vallecano es consciente de que que si sus goles llegan en los últimos partidos y son claves para lograr la Liga de Campeones todo lo que ha pasado se borrará, no importará que nada más haya podido hacer cuatro goles en Liga y otro más en la Copa del Rey. Negredo no ha pasado un buen año, ya que desde que a finales de enero de 2014 se le parara el reloj en el City hasta hoy en día tan sólo ha podido hacer esos cinco goles, muy pocos en 15 meses de competición, sobre todo para un futbolista que los necesita para sentirse bien.
Álvaro Negredo tiene la tranquilidad de que el Valencia CF ya le transmitido que no haga caso a especulaciones sobre su futuro porque continuará la próxima temporada en el Valencia; además, quieren que haga una pretemporada con todo el equipo, que trabaje al mismo ritmo que sus compañeros desde el inicio porque es la única manera de poder ver la mejor versión del vallecano. Se quiere ver al mejor Negredo en la próxima Liga de Campeones.