Sivera recoge el testigo de Alcácer y Bernat
Por si no fueran suficientes las buenas formas que lleva apuntando en los últimos años en las categorías inferiores del Valencia CF, el portero Antonio Sivera sigue dando motivos para que el club de Mestalla valore su figura en su justa medida en los próximos tiempos. Y es que el javiense se acaba de proclamar campeón del Europeo sub 19 con la Selección Española tras vencer en la final a Rusia por 2-0 y después de tener mucho protagonismo a lo largo del campeonato.
El conjunto ruso no fue rival en ningún momento para el equipo de Luis de la Fuente y, si en algún momento se lo creyó, ahí estuvo Antonio Sivera para mantener a cero la portería de España. Después, Borja Mayoral y Matías Nahuel hacían justicia subiendo al marcador los dos tantos de la victoria de la 'Rojita', que se alzaba con su tercer título en los últimos cinco años.
De este modo, Antonio Sivera recoge el testigo de Paco Alcácer, que venció en este torneo con España en 2011 (donde fue protagonista al marcar los dos tantos de España en la prórroga para el 2-3 sobre Chequia) y 2012 (fue el máximo asistente del torneo), mientras que en esta última edición mencionada también participó el ahora lateral del Bayern Munich Juan Bernat.