Garay, impresionado con Mestalla
Quizás no fue el partido con más afluencia de público y, desde luego, el resultado no invitaba a que la animación destacara, pero nada de ello impidió que el ambiente fuera increíble. Al menos es lo que piensa Ezequiel Garay, con quien ElDesmarque charló unos minutos tras el partido.
Y es que el central argentino, quien estuvo cerca de ser jugador del Valencia CF este verano, alababa el ambiente del coliseo valencianista "es cierto que no estaba al completo el aforo, pero empujaron y apretaron durante muchos tramos del partido. Fue increíble el ambiente que se vive acá".
Un estadio que pudo ser el suyo, por ello preguntado por su por su posible llegada al Valencia CF, fue claro "Sé que se habló de mi y de un interés. Yo me quise mantener al margen ya que todo eso lo maneja mi agente. Pero lo importante es ahora, que sigo formando parte del Zenit y hay que pelear por esta camiseta. No puedo confirmarte si tuve opciones reales o no ".
Además, el argentino añadió que el "Valencia CF es un gran club y será un rival difícil, pero es algo que ya sabía" añadió.
Con respecto al partido, Ezequiel se mostró contento por la victoria "Son tres puntos importantísimos. La cancha era complicada y nuestro objetivo era estrenarnos con una victoria y así lo hicimos. Los dos goles de Hulk nos dieron ventaja que luego a punto estuvo de costarnos el partido".