La Ciudad Deportiva también cambia de cara con la llegada de Lim
Antes de la llegada de Peter Lim al Valencia CF, Amadeo Salvo decidió cambiar la imagen del estadio de Mestalla. Además de pintar todo el exterior, se renovaron muchos detalles del interior del santuario valencianista. Muchos coincidieron en que habían acertado a la hora de rejuvenecer el estadio donde juega el equipo de Nuno Espirito Santo.
Después de cambiar la cara de Mestalla, las reformas siguen. Como en el caso del estadio, ahora le ha tocado a la Ciudad Deportiva de Paterna. La entidad de Peter Lim está ya en fase cerca de concluir el proceso de acondicionamiento y renovación de dicho recinto. Una lavada de cara que ha consistido en pintar y mejorar los edificios principales de Paterna pintándolos con los colores corporativos del club.
En los últimos años, el Valencia CF le ha dado un nuevo giro de tuerca a la imagen del club. Empezando por el departamento de marketing, todo en el Valencia busca ahora una mayor y mejor repercusión pública con el fin de engrandecer la imagen de marca de la entidad. Este cambio de planteamiento ha llegado a todas las instalaciones de la entidad. La sede del club en la calle Micer Mascó fue el primer hito; Mestalla el segundo; la oficina de atención al abonado y las tiendas los penúltimos movimientos en este materia y ahora le toca el turno a la Ciudad Deportiva. Todo con el fin de que causen una mejor impresión a todo el público en general.
El cambio de la Ciudad Deportiva es el último ejemplo de cómo, bajo la propiedad de Peter Lim, y la presidencia de Layhoon, se ha potenciado la imagen de la entidad. Algo que, en club consideran, hará sentirse más orgulloso a sus aficionados y facilitará la la llegada de nuevos capitales al Valencia.