Barragán: "El fútbol son momentos y tengo que trabajar para jugar más"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El lateral del Valencia CF, Antonio Barragán, y la futbolista del Femenino, Joyce Magalhaes, han querido premiar con una entrada para el partido ante Las Palmas del próximo sábado a los valientes que se han acercado Mestalla para donar sangre y que ayudará a salvar vidas. Tanto el Valencia CF, la Fundació Valencia CF y el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana han sumado de nuevo esfuerzos para celebrar este martes una jornada especial de donación de sangre en el Palco VIP de Mestalla.
Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas han estado abiertas las puertas de Mestalla y se han visto importantes colas esperando su turno para donar toda esa sangre valencianista que recorre las venas de los seguidores chés. Por la tarde, se volverá a donar sangre desde las 16:00 a las 21:00 horas y que se pondrá la rúbrica de una jornada solidaria que tiene como objetivo poder ayudar a las personas que necesitan esa sangre para salvarles la vida o para hacerles la vida más placentera.
Barragán quiere estar ante Las Palmas
Barragán ha destacado tras regalar esas localidades para el choque de Liga del sábado, que está haciendo todo lo posible para entrar cuanto antes a los entrenamientos con el grupo y poder estar a disposición de Nuno para el duelo ante Las Palmas y, además, para recuperar su puesto en el once ya que la temporada pasada fue titular con el portugués y este año ha perdido su sitio ante Cancelo. "Todos estamos capacitados para jugar en el Valencia. Somos 25 y todos estamos listos para cuando el técnico nos requiera. El fútbol son momentos. Hay jugadores que juegan más y otros que juegan menos, pero solo tengo que trabajar para jugar más. Lo importante es que en estos momentos estoy trabajando para estar a disposición de Nuno para llegar al partido de este sábado ante Las Palmas".
Asimismo, el lateral ché quiso puntualizar sobre dos asuntos, con la vuelta del equipo a Mestalla tras dos partidos fuera y también de la suspensión del partido de la selección en Bélgica. "Me gusta jugar en Mestalla. Con la afición somos más fuertes. Es cierto que hay cosas que mejorar y el sábado es un partido con nuestra afición y con ellos somos más fuertes". "Me parece bien que se suspenda un partido si no hay total seguridad. La seguridad de los jugadores es lo más importante", finalizó.
Una iniciativa que arrancó hace 14 años
Una iniciativa que arrancó en 2001 y desde entonces se han conseguido cerca de 7.400 unidades de sangre y más de 2.500 personas se han decidido a ser donantes por primera vez en estas campañas. Valencia CF, Fundació Valencia CF y Centro de Transfusión esperan que, como siempre, la afición responda y la jornada sea un éxito… porque cada donación de sangre puede salvar tres vidas.