Gayà sufre mientras Cancelo y Vezo cumplen con el guión
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La selección española sub-21 consiguió una importante victoria en Rijeka frente a Croacia en un partido en el que el la gran ventaja en el marcador cosechada por los de Celades no fue suficiente para evitar un agónico final, en el que, por suerte, el empate de los balcánicos no llegó por poco. (2-3)
José Luis Gayà disputó los 90 minutos en el gran triunfo de la 'Rojita' que les sirve para asaltar el liderato del grupo. El lateral de Pedreguer es un fijo para el seleccionador por su fiabilidad en defensa y por su largo recorrido en ataque, cualidades que volvió a demostrar en Rijeka. Muy activo a lo largo de partido, Gayà fue partícipe del gran trabajo del equipo que consiguió endosar a un contundente 0-3 a los croatas. Con poco que perder, los locales se volcaron sobre el área española consiguiendo recortar distancias en el marcador. Primero, tras el rechace de una falta en la frontal y luego, mediante una pena máxima. Con el apoyo de su gente, Croacia fue a por el empate y este estuvo a punto de llegar puesto que en los instantes finales, la defensa española, entre ellos Gayà, vieron como el esférico se estrellaba en los postes en dos ocasiones.
Cancelo y Vezo ganaron con autoridad
Ambos valencianistas disputaron los 90 minutos en el triunfo de la selección lusa en tierras israelíes. Una victoria que afianza a los portugueses en la primera plaza del grupo de cara a la clasificación del Europeo de la categoría en 2017. La participación de ambos estuvo a buen nivel. Rubén Vezo estuvo cerca de repetir como goleador a la salida de un córner, tal y como ya ocurrió unos días atrás y por su parte, Joao Cancelo vio la tarjeta amarilla en el minuto 76 de juego.
El Alemania - Holanda de Mustafi, se suspendió
El partido que debía haberse celebrado este martes en el HDI Arena de Hannover también fue suspendido por la amenaza terrorista. A falta de una hora para que diese comienzo el choque, las autoridades alemanas decidieron la suspensión al tener indicios de un posible ataque. La policía germana encontró una ambulancia llena de explosivos y un objeto sospecho en los alrededores del estadio. El estadio fue evacuado ante la posibilidad de que hiciesen explotar algún artefacto en el interior.