La hora de Fran Villalba ha llegado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La hora de Fran Villalba ha llegado. El joven canterano del Valencia CF se perfila como titular este jueves en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey contra el Granada CF en Los Cármenes. En concreto, Gary Neville ha ensayado con él como enganche titular.
Sería, de confirmarse la prueba, la primera vez que el joven futbolista se estrena de inicio con el Valencia, que no con la camiseta del equipo. No en vano, ya jugó algunos minutos contra el Barakaldo.
De esta forma, se confirma la práctica integración de Zahibo de y Diallo en el primer equipo a todos los efectos. Es, sin duda, un paso más que demuestra que los tres canteranos están en la dinámica de la primera plantilla y que Gary Neville tiene en mente seguir contando con ellos.
Así, después de la última sesión de trabajo antes de viajar a Granada, el posible once que formaría Gary Neville en Los Cármenes es el compuesto por Mat Ryan en la portería; Orban, Santos, Mustafi y Vezo en defensa; Parejo y Danilo integrarían el doble pivote, el ya mencionado Fran Villalba haría las veces de engance y Santi Mina y Piatti se ocuparían de las bandas. La punta del ataque, siempre teniendo en cuenta lo que ha probado el técnico, sería para Álvaro Negredo.
Sorprende que, pese a lo encarrilada que está eliminatoria (4-0 en la ida), el técnico inglés del Valencia tiene previsto salir con un equipo muy competitivo. A Neville no le basta con pasar, también quiere ganar.
Bakkali pueden jugar también
Las buenas noticias llegan por parte de Bakkali que volverá a vestirse de corto en Granada CF y la idea que maneja el cuerpo técnico ché es la de darle minutos para que entre en la dinámica del equipo y así poder contar con él de cara a este tramo importante de la temporada en la que el Valencia CF tiene que sumar muchos puntos en Liga en busca de los puestos europeos y además, en el que se perfilarán los cuartos de final de la Copa del Rey y en menos de un mes llegará esa eliminatoria de la Europa League ante el Rapid de Viena. El internacional belga ha superado sus problemas de pubis.