Otra concentración especial del Valencia CF
El Valencia CF se ha concentrado en las oficinas del club para preparar el partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League contra el Rapid Viena y, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, lo ha hecho de forma "especial".
Para empezar el autobús ha parado en esta ocasión en las oficinas del club y no en la puerta del estadio de Mestalla, como hace habitualmente. El motivo, evitar que los futbolistas recorran la avenida de Suecia porque han aparcado sus vehículos en el garaje de la entidad, sito en Micer Mascó.
No es ésta la única peculiaridad del día. No en vano, al autobús se han subido más futbolistas de los que esta noche estarán en Mestalla, pues el técnico prefierió no dar la lista de convocados para no dar pistas a su rival y, es más, el club ni tan siquiera ha comunicado el lugar dónde pasará el equipo de Gary Neville las últimas horas antes del partido. A tenor de lo que viene sucediendo en las convocatorias anteriores, los jugadores se dirigirán con el autobús al Parador Nacional de El Saler, un lugar apartado del mundanal ruido para preparar el trascendental partido europeo.

Neville, el malabarista y Negredo
La anécdota la ha protagonizado Gary Neville, que ha llamado a un malabarista que hacía juegos con un balón de fútbol mientras los jugadores se concentraban, y Negredo, al que casi deja olvidado el autobús del Valencia.