"Tenemos que ver si estamos relajados y contentos o no lo estamos"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El portero del Valencia CF Diego Alves, uno de los que peor trago pasó sobre el terreno de juego tras encajar tres goles del Athletic Club, se mostró muy autocrítico con el equipo y sus aspiraciones. "Tenemos que saber lo que queremos, si estamos relajados y contentos o no lo estamos. Yo no estoy contento como muchos pero lo tenemos que sacar adelante todos juntos. Ahora mismo no se pueden sacar conclusiones pero vamos a analizar la situación".
"No hemos jugado bien, nos han faltado muchas cosas de las que hemos entrenado durante la semana. La gente tiene que estar enfadada porque ha sido un partido muy malo por parte nuestra. Hemos tenido ocasiones pero el Athletic ha dominado totalmente la segunda parte", explicó el brasileño. "No hay mucha excusa, a lo mejor falta una chispita más de cada uno para que no pase esto", agregó.
"Respeto la opinión de Neville pero no me gusta fijarme en los árbitros sino en lo que tenemos que mejorar"
El arquero cree que la derrota puede servir "como ensayo" para la eliminatoria frente a los vascos de octavos de final de la Europa League en cuanto a corregir errores y tiene claro lo que sucederá si repiten el partido. "No puede pasar lo de hoy porque seguramente no pasaremos de ronda, ahora el Málaga es el partido más importante", terminó Alves.
Por último, respecto a la actuación del árbitro, tiene una visión muy diferente a la de Gary Neville. "No me gusta hablar de los árbitros porque nos pueden ayudar o no, creo que el resultado ha sido largo, respeto la opinión del míster pero a mí me gusta fijarme en lo que podemos mejorar".