Neville: "Lo del árbitro ha sido una broma, vergonzoso que no pite dos penaltis"
Gary Neville, entrenador del Valencia CF, se mostró molesto por la actuación arbitral de Gil Manzano en la derrota ante el Athletic por 0-2. "Lo del árbitro ha sido una broma, ha sido vergonzoso que no nos hayan concedido dos penaltis. Hemos sido mejores en 70 minutos, pero nuestro problema es que no metemos los goles. Y hemos tenido 7 minutos malísimos, pero no hemos respondido bien al primer gol. Parece una derrota espantosa pero el resultado no refleja lo que ha sucedido. Han venido a por un 0-0 y se van con tres goles", aseguró el técnico.
"Hubo tres factores que hizo que hayamos perdido. Algunas decisiones del árbitro han sido increíbles, hemos sido bastante blanditos con las actuaciones arbitrales, pero ¿cómo no pueden pitar el penalti a André Gomes?. Nos han mostrado tres amarillas y ellos hicieron muchas faltas. En segundo gol no hemos materializado las ocasiones y, en tercer lugar, no hemos respondido bien a su gol". "Algunas decisiones del árbitro han sido increíbles, hemos sido bastante blanditos con las actuaciones arbitrales"
"Les he dicho a los jugadores que deben ver otra vez los primeros 70 minutos y después de ver lo que pasó en los siguientes minutos. Tendríamos que haber ido por delante, nos tenían que haber pitado dos penaltis... y eso es ver las cosas con perspectivas. Hemos jugado los mejores 70 minutos, pero no hemos tirado la toalla, solo hubo desesperación para reaccionar a esto".
Neville: "Es ridículo culpar solo a Parejo"
Preguntado por Parejo, el técnico salió en su defensa: "Lo que creo es que es ridículo y culpar solo a un jugador, es absurdo. Valoro el partido de otra manera y no pongo a excusas. Ha sido capaz de jugar todos los minutos de todos los partidos. Salir de un partido así y señalar a un solo jugador, es ridículo".